Política de Cambio o Devolución

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A TENER EN CUENTA:

Contamos con gran variedad de procesos, materiales y técnicas de estampado, nuestro objetivo es ofrecerle productos acorde a sus necesidades, por favor, si tiene dudas de lo que visualizo en la web pida una cita previa a nuestra oficina para ver una muestra del material o producto que desea adquirir, una vez estampados no realizamos devoluciones si la causa es la calidad del material o la técnica de estampado utilizado según su solicitud de pedido.

Algunos de nuestros productos y servicios están sujetos a las variaciones de dólar, por eso los precios pueden variar sin previo aviso y posiblemente no estén actualizados en la web, le pedimos por favor espere a recibir el presupuesto generado en pdf con su nombre para verificar los precios vigentes.

El cliente debe tener en cuenta lo siguiente si desea realizar un cambio o devolución:

  • El producto no puede haber sido usado, rayado, cortado o intervenido de alguna forma.

  • El producto debe tener cantidad completa, sin faltar ninguna hoja, tarjeta, volante, etc.

  • El producto no puede haber sido timbrado por Servicio de Impuestos Internos o alguna autoridad correspondiente.

  • Si el producto tiene falla en escritura será atribuible a error del cliente. (Se comprobará con Orden de Trabajo, Cotización, Muestra firmada o aceptada online por el cliente).

  • Si el producto difiere de lo solicitado será atribuible a error del cliente. (Se comprobará con Orden de Trabajo, Cotización, Muestra firmada o aceptada online por el cliente).

 

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Contáctese con nosotros para poder cerciorarse de que su producto / pedido puede aplicar a la política de cambio o devolución.

#1: Solo realizamos cambio o devoluciones por defectos de fábrica. No nos haremos responsables por golpes o roturas de los mismos, tenga en cuenta que la empresa transportadora será la responsable por los cuidados del paquete y que usted cuenta con la opción de elegir. (De nuestra oficina siempre saldrá debidamente embalado, notificado y con cinta de "Fragil" para productos delicados como cerámica o vidrio.)

#2: Solo realizaremos cambio o devoluciones por error de estampado atribuible a SUBLINOTA después de verificar que difiere de la muestra digital aceptada de forma online por el cliente.

 

PASOS PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Para solicitar cambio o devolución de el (los) productos adquiridos deberá:

Paso 1: Contactar con nuestro equipo al correo: info@sublinota.com.ar,  para informar el motivo del cambio o devolución.

Paso 2: Un integrante del equipo de SUBLINOTA se pondrá en contacto con usted para notificarle las condiciones para el cambio o devolución, si su petición aplica según nuestra política y las opciones que tenemos para ofrecerle en caso que el producto no cumpliera con sus expectativas.

Paso 3: Deberá notificarnos qué opción eligió para aplicar su cambio o devolución, le notificaremos nuevos tiempos de entrega para que pase a retirarlo, tenga en cuenta que el envío correrá por su cuenta aún en caso de devolución o cambio.

Paso 4: Le solicitaremos junto al producto a regresar sin haber sido usado ni marcado en ninguna forma presentar obligatoriamente la boleta, factura o información del medio de pago que haya usado para realizar la compra.

 

PLAZO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 5 (diez) días siguientes (Desde aviso de retiro o desde que recibe encomienda según corresponda) Luego de ese plazo producto se entiende por aceptado.

Recuerde que estamos para ayudarle a tener una excelente experiencia de compra, no desesperé si recibe un producto que no cumple con sus expectativas, buscaremos juntos la solución para que obtenga finalmente el producto deseado, puede contactarnos por nuestros diversos canales, email, redes, web whatsapp.

Gracias por confiar en nuestro equipo.